blog

falling like stars from the sky

Wednesday, July 18, 2007

Sistema Sencillo de Alcanzar tus Sueños

Ésta es la guía de los 20 pasos más simples para obtener lo que quieres en la vida. Disfrútala.


1) Si tu sueño es muy inalcanzable, limita tus metas y anhela algo que esté a tu alcanze.

2) Roba un banco, hazte una cirugía plástica y soborna al cirujano para que no te delate, con todos esos millones te va alcanzar para hacer lo que quieras.

3) Cásate con algún millonario o conviértete en conejita playboy o su equivalente en version masculina y aparece en alguna portada de revista, eso te da dinero, el dinero compra bienes y servicios, los bienes te dan placer, el placer se parece a la felicidad.

4) Drógate con algo fuerte , en alguna de esas alusinaciones quizás te veas teniéndo lo que quieres.

5) Congélate y escríbete una nota en el pecho que diga "descongélenme el año 3000" y agrega una postdata : " pero dénme un buen trabajo"

6)Trabaja en alguna empresa de renombre y gana dinero. Dinero = "felicidad", esa es la clave.

7) Has un pacto con el diablo.

8) Demuestrale a alguna persona que te caiga mal que puedes alcanzar tus sueños; la venganza te ayudará a seguir esforzándote.

9) Lee algun libro sobre "cómo alcanzar el éxito" o "guía para los emprendedores", o cualquier libro de esa calaña , apréndetelo de memoria y aplícalo a tu vida, luego llámame y cuéntame si te funcionó.

10) No hagas nada y espera un milagro.

11) Cuéntale a tu sicólogo tus sueños. Después de unas cuantas sesiones te harán creer que eso no es lo que realmente quieres, entonces tu te replantearás tus intereses y te olvidarás de tu sueño. Ahora consíguete otro más simple.

12) Sé politico; esa gente puede hacer las cosas más turbias y no se van a prisión!

13) Escribe un best seller, y házte amigo de algún director de cine para que dirija la película de tu libro. No intentes hacer algo relacionado con magos y niños, eso ya se inventó.

14) Hereda la fortuna de algún millonario

15) Inventa una máquina de teletransportación y véndela demasiado cara.

16) Encuentra la olla detrás del arcoiris.

17) Pide 3 deseos en :
tu cumpleaños, año nuevo, día nacional, pascua de resurreción, Navidad, en el cumpleaños de otro, en alguna fuente con agua, a las estrellas, frota la panza de Buda, antes de comer una fruta que no habías probado hace un año y basicamente a todo objeto o situación en la que puedas pedir deseos.

18) Conviértete en futbolista profesional metrosexual, y cásate con una ex integrante de algún grupo de chicas pop británico, haz portadas de revistas y auspicia marcas.

19) Gana el concurso Miss Universo una sola vez en tu vida y saca provecho de eso para el resto de tu vida, yendo a programas de televisión, haciendo anuncios de multitiendas, modelando en eventos, asistiéndo de opinóloga en programas matutinos, incluso puede que te den tu propio programa.

20) Conviértete en actriz juvenil o cantante pop, haz un par de apariciones en tv y cuando veas que estas pasando de moda, haz algun escándalo, aquí va una lista de ejemplos:

-maneja ebria tu auto y choca.
-preséntate ebria o drogada a alguna presentación de MTV
-golpea a alguien en alguna fiesta
-rápate al cero
-sube drásticamente de peso , o adelgaza
-insulta a gente famosa en programas de televisión
También sirve hacer un reality show sobre tu vida

Advertencias:

*** Si tus metas son tener muchos amigos, ser feliz con poco,tener otra vida, ser otra persona, no tener más problemas... olvida todas las opciones anteriores porque esas cosas no se pueden conseguir con dinero ni con instrucciones sencillas.


*** No me hago responsable de las consecuencias, ya sean favorables o desfavorables

*** No hagan caso a estas instrucciones

7 Comments:

  • At 9:25 PM, Blogger Unknown said…

    No sabía que seguías publicando en el blog, hmm...
    No me gustó mucho esta entrada, es media melancólica, salvo por la parte final en que claramente se resume todo: no hacer caso de las instrucciones.
    Sabes, la felicidad está más cerca de lo que uno cree, la weá es que nos vamos en volá y creemos que es más de lo que en verdad es: comerse un chocolate, dar un beso y un abrazo, fumar debajo de la lluvia y sacarse un 7, vengarse de alguien, salir bien en una foto, carretear, sacarse un moco. Todo aquello es felicidad, y dura lo que tiene que durar.
    Abrazos felices y carretes próximos.

     
  • At 6:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    Ja.jajajajajajjajjajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajja
    esto es muuuy gracioso no intentaría nanda de eso, pero me tienta la opción del robo del banco, ya se es clásica, pero no está exenta de emoción y aventuras un verdadero guión de pelicula mala de trasnoche.
    Bueno te cuento que he tomado la opción Nº10, pero todavía no pasa na´,mmmh de todos modos lo seguiré intentando.

     
  • At 6:42 PM, Blogger francisco said…

    Aaaahh, tus post me vuelven loco, soy tu admirador secreto, mi nombre clave de ahora en adelante será O´clock,...ah diablos lo estropié todo, está bien si soy yo, así que un besote y visita mi blog, no es tan interesante y "original" como el tuyo pero que va, https://nuloaporte.blogspot.com

     
  • At 9:55 PM, Blogger Humberto said…

    Hace mil no venía... cuando asumí que no publicabas, dejé de pasar.

    En fin...

    Buena entrada... jajajaja es un buen resumen.
    Pero... algo feminista XD

    Ya, que estés biem
    BEsos

     
  • At 4:27 PM, Blogger Dr. César Rivera said…

    esta opción me agrada:
    Sé politico; esa gente puede hacer las cosas más turbias y no se van a prisión!

     
  • At 4:44 PM, Blogger Felipe Lazo said…

    jajaja esta buena me gusto, pero te falto una:
    - Se PAPA, te puedes creer Dios en la Tierra y todos te la van a comprar sin tildarte de loco, y por supuesto te van a tratar como tal.

     
  • At 6:57 AM, Blogger ::el gato con zapatillaz:: said…

    Que buen post...

     

Post a Comment

<< Home