blog

falling like stars from the sky

Friday, August 25, 2006

Desde el límitE vertical de la Vida


El otro día estaba cantando 2 veces por la ventana de la reja de la puerta de mi casa, entonces cambié de pieza y me di cuenta, y esto no lo creerán...me di cuenta que 2 personas me estaban mirando y cuando te miran dos personas tu sabes lo que sucederá. No, no eran americanos, pero sí eran muy espirituales, como cuando tu usas esas ropas que sabes que te quedan bien pero luego te las quitas y el vecino te dice que le gustas, y cuando eso sucede hay 2 opciones: te vas a ver el arcoiris comiendo un choclo suculento o te vas a dormir escuchando como tu mamá se mira al espejo.
Lo que les digo es cierto. Si no me creen, podrían verificar ustedes mismos que cuando pasan cosas raras uno piensa que el mundo se va acabar pero por lo general vuelven a ser las cosas como siempre, porque si te concentras bien te darás cuenta que Dios puedes ser tu mismo. Como les decía; las personas que me miraban eran 4 africanos y un alemán como en los cuentos infantiles, cuando el pequeño héroe se encuentra con gente que no conoce, y ahí es cuando se da cuenta que las cosas no son siempre como uno cree y que si se deja llevar por las circunstancias puede resultar levemente afectado de una u otra forma y eso es lo que nos da pena en la realidad, mas que el cuento en sí, nos da triteza ver que el héroe no quiere aceptar su destino, que de vez en cuando puede estar planificado por fuerzas mayores a él o incluso menores, pero eso nunca lo sabremos a no ser que vivamos en un bosque y nos manden a dejar queque a la abuelita siendo joteados por un lobo feroz de dientes grandes, pero para no alejarme del tema principal que es algo bastante subjetivo y creo q entrariamos en una discución si trataramos de dilucidarlo, el momento en que tu te encuentras con 8 personas desconocidas en el patio de tu casa mirandote cantar es crucial para tu vida actual y quizás también lo sea para tu vida después de la muerte, eso , si es que hay alguna... Bueno eso fue lo que me sucedió. Sé que suena increíble pero tu puedes experimentarlo si te alejas un poco de tu egocentrismo innato, con el que todos nacemos, y te dejas llevar por la luz de lo que te prende y eso puede ser incluso una buena canción, como la que me inspiró a mi a escribir esto.

8 Comments:

  • At 9:38 PM, Blogger Unknown said…

    Toda una odisea. Pero me pareció ciertamente más horizontal que vertical, y poco delimitada. O no, sí estaba delimitada, con una regla de multiplicación. Oye gerba, dame de la que te fumaste?
    Voy a salir a cantar para que vengan un par de africanos xDDD!
    No tranquila, si salgo mis vecinos me hacen mortadela.

     
  • At 1:15 PM, Anonymous Anonymous said…

    No sé, creo que mi egocentrismo innato ya esta muy desarrollado.
    Bien loco lo que te pasó, y es raro eso de analizar ese momento tan particular de verguenza.

    Saludos.

     
  • At 10:44 AM, Blogger serendipity said…

    QUE PASA QUE NO VEO NUEVAS ENTRADAS TUYAS?

    EXTRAÑO ESE INSTANTE DE LECTURA
    YO ACABO DE SUBIR UNA ENTRADA
    POSTEEME SI ASI LO DESEA
    BYE
    CUIDESE

     
  • At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    jajajaja
    fumatesteXDDDDD ajajajaja
    wn, como podís escribir tanta bendita weá XD...
    oe, = bakan.. jajajaja...
    pero, arregla eso de los TIL... que me cuesta leer XD...

    maestra! XD

    maestra!
    te darán el premio nobel por ese relato... el premio nobel alternativo.

    bye
    @-;---

     
  • At 11:27 PM, Blogger Humberto said…

    Aparte de lo exótico, extraño, a veces enredado, y profundo de tus dichos, me queda dando vuelta algo en mi cabezota. Primero eran 2 personas, después 4, después 8, de donde salían?
    o esa es la gracia, que te diste cuenta que iban llegando?
    porque bien simplista sería las potencias de 2 jajajajajajajajaja
    na que ver.. ya chao noma

     
  • At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    fuerte lo tuyo..
    jajajaja
    hermana!!!!!!!!!!!!!
    como tay!!!!!!!!!!!
    puta amiga..ke te hecho de menos!!!
    hace mil años ke no hablamos!!
    ke ha sido de tu vida...
    tienes ke contarme

    como ha estado tu familia..
    todo!!!

    espero ke todo vaya la rax..
    ke tal estas vacaciones?
    ya sabes ke haras este año?

    te kiero mucho...
    ojala me respondas esto..

    x lo menos para saber ke estas viva

    muchos besitos, kerida
    cuidate!!!

     
  • At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said…

    y? yo creí que era la perdida del mundillo bloguero, pero veo que tu no actualizai hace rato ya....
    vamos po.. dani... ukino
    gerba!
    ^^amigui???
    donde tai?


    chaup
    @-;---

     
  • At 5:46 AM, Blogger david santos said…

    Hola!
    Bello, bello y bello. Pero es necesário más posts.
    Gracias.

     

Post a Comment

<< Home