blog

falling like stars from the sky

Sunday, May 28, 2006

Vida de OSO (sistema quita-libertad)

Yo fui un oso polar, de esos osos grandes, blancos y peludos.

Dejaba marcadas mis huellas sobre la blanca nieve( igual de blanca que yo) y pescaba de vez en cuando en un riachuelo húmedo (como el agua) y más frío que la nieve.

Había una cueva donde dormía otro oso, pero yo la usé de dormitorio una vez.

Un día me ofrecieron la oportunidad de ser humano y yo la tomé.

Ahora sé lo que es ser un humano, ¿cuál es la diferencia?

6 Comments:

  • At 9:06 PM, Anonymous Anonymous said…

    hermanita...no ando con energias..por eso no interpreto tu escrito..
    te dejo un besito y abrazo pa ke sepas ke tas presente siempre..

    te kiero mucho!!!

     
  • At 4:57 PM, Blogger Unknown said…

    Hermana, no me las puedo dar de intelectual y comprensiva por más que lo intento. No entiendo el post. Y si lo entiendo, no me gusta demasiado. Los post con ese dejo de amargura siempre me han causado un poco de repudio.

    Igual los osos son bellos, y si me dan la posibilidad de convertirme en uno, es probable que acepte. Eso sí, si otro osito se viene conmigo.

     
  • At 9:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    miiii encontré una palabra que se parece XD elo cOSOta ajajajajajaja...
    aparte de eso.. quedé marcando ocupao con tu artículo...
    ayer revisé todos los blogs de los amiguis... pero no había posteandoe en este porque... estoy igual que bananina XDXD, sorry... no proceso...

    o es algo así como las parábolas de jesús? a las que le dai 1000 vueltas y tienen 1000 explicaciones??
    te las tai dando de profeta eh?
    "todos debemos volver a nuestro origen, el osos intenro que cada uno tiene"
    ya mucho jugo
    un beso!
    adios
    @-;---

     
  • At 8:27 PM, Blogger serendipity said…

    hola danny ukino:

    soy Marcelo el novio de tanya
    me gusto lo q escribiste
    tiene un toke muy jodorowsky

    una pregunta,te gusta el pescado??

    eso besos y se me cuida

     
  • At 1:44 PM, Anonymous Anonymous said…

    hijole, los osos polares son mi maximo,son lo mas bonito para mi,creoq ue entendi lo que escribiste, pero para mi lo mas chido fue imaginarme todo lo que escribiste.En serio me lo imagine.

     
  • At 4:25 PM, Blogger Felipe Lazo said…

    Hola Dano, me gusto este post, es minimalista, pero a diferencia del minimalismo insipido este deja un sabor y no es precisamente a pescado (aludiendo a una respuesta por ahi), pues la verdad es que el ser humano es un animal como cualquier otro por más que intente separarse, por lo que pasar de ser un animal a otro no hay gran diferencia no?.
    Por otro lado pienso que no es amargo (nuevamente aludiendo a otro comentario)lo que expresa el escrito sino más bien realista, y si efectivamente tiene un dejo de Jodorowsky y su psico magia o psico paja como dicen algunos jajaja. Bueno, pero jodorowsky apunta a algo totalmente distinto y opuesto a lo que escribes, pensandolo bien.

     

Post a Comment

<< Home