blog

falling like stars from the sky

Thursday, May 18, 2006

muack




Besar...¿Cómo es besar a alguien?. Eso me preguntaba yo hace varios años atrás.
Cuando llegue el momento de besar a alguien ¿cómo lo haré si no sé cómo besar?...
Pero qué asco igual debe ser q te metan lengua ajena en tu boca virginal...(algo así como" quisiera besarte pero sin ensuciarte")
Todas estas cosas me preguntaba (y quizás ustedes también) antes de tener hormonas, y a veces me preocupaba, hasta q me di cuenta que besar no tiene ninguna técnica milenaria; es una cosa que no se aprende; es innato y distinto en cada persona; imposible encontrar a alguien que bese igual a otro ( y no es q yo haya estado con tanto mino como para decir esto), pero creo q es parte del estilo personal de la persona.
Cuántos tipos de besos hay?...los hay babosos, los hay pasionales, los hay tiernos, también topones, hay besos tímidos, besos califas, besos de amor...etc, etc
¿Por qué el hecho de besar es el que hace la diferencia entre: somos amigos y me gustas?, porque por más q te joteen o tu jotees, las sospechas de si le gustas nunca son totalmente corroboradas hasta que el susodicho te besa ya sea por concesión de ambas partes, o por descuido de una de las partes . El beso es el que sella el pacto, el juramento implicito de "me gustas" o "te deseo" (y en algunos tristes casos "estoy califa y/o ebrio por eso te beso") pero, ¿por qué el beso tiene q ser en la boca?, es decir, el beso en la mejilla tiene cero importancia si lo comparamos con un beso en la boca; besamos en la mejilla a familia y amigos y no nos da nada porque es tan común ese tipo de saludo... En todo caso creo q si fueramos de esas sociedades que no se saludan de beso, seríamos menos confianzudos, algo mas cohibidos, pq el hecho del beso aunque sea en la mejilla crea un acercamiento , aunque sea momentaneo con la persona , una instancia para crear una amistad, o mantenerla si es q ya se tiene.
En fin, creo q nadie inventó el beso, se inventó sólo, o lo inventamos todos nosotros a la vez, la cosa es que , sea como sea, la lleva.

Un beso para todos los que me leen, shalooooms

9 Comments:

  • At 7:51 AM, Blogger Carlos said…

    Besos, besos, besos...

    En general para las mujeres las primeras experiencias de este tipo siempre son mas traumaticas.

    En realidad la cuestion del veso en la mejilla o beso en la boca es una cuestion cultural, porque por ej. aca nos saludamos de beso, pero en otras partes eso nisiquiera es imaginable, aunque no creo que el hecho de besarse en la cara como saludo signifique que se genere mas confianza, es más, los chilenos en general somo timidos comparados con otros países que no se besan en la cara.

    Ahora, obviamente un beso en la boca es mas rico porque los labios y la lengua son mas sensibles.


    Un Beso.

    Adios.

     
  • At 6:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    es bueno darse cuenta q conoces mas palabras q el famoso obiko
    me encanto la forma en q escribes
    me atrapaste de comienzo a fin y eso pocos autores lo logran.
    cuidate y q estes bien

    marcelo

     
  • At 5:30 PM, Blogger Don Paja 2.0 said…

    jaja sip, pero igual dice varias cosas, como quien lleva, quien es mas timido, otros sentimientos implcitos, o como dices tu "sellar el pacto"...
    pero yo creo que si se hace de cierta manera hay besos que dicen mas. pero depende MUCHO de como lo hagas, porque un beso en la frente puede significar "amigos no mas" o "uta que te quiero", entonces es complicado pal que quiere dar otra impresion que no es, porque generalmente lo que se trata de esconder es ese "estoy califa, o curado".. en fin no es mi caso.. pa mi es importante la cosa jeje..

    saludos tu xD

     
  • At 9:52 PM, Anonymous Anonymous said…

    los besos...
    tema interesante..
    debate infinito..
    supongo ke tienes razon...los besos son como las personas...podran existir algunos parecidos, pero jamas iguales..

    sabes?...como ya he dicho mil y una veces...
    yo amo a mi Chilito kerido..
    en su variedad de aspectos..
    x supuesto, entre esos, va la cercania de las personas...opino ke opinar es importante..
    y tb ke si nos da un toke de cercania los besos en la mejilla..
    a pesar de ke los chilenos somos catalogados de timidos (supongo ke cierto grupo..(pa no decir nosotras) ... no entramos ahi...ajjaja)...
    pero tb catalogados de cancheros y cariñosos...
    bueno..la reputacion de los chilenos..es otro tema..
    en fin..me gusta CHile, me gusta tu tema...me gustas tu...
    AKAJAJAJAJAJAJ
    A MIERRRRR..
    NO...NO...TRANKILA..
    XD

     
  • At 11:46 PM, Blogger Unknown said…

    Los topones son pa los boyscouts.

     
  • At 4:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    besos >.<
    nyuuu... si hay algo que me carga es tener que besar a alguien en la mejilla cuando lo conozco recién... pero a veces se te abalanzan XD y no puedes hacer nada...
    ahora, de los besos en la boca ^^... los hay lindos >.< los hay inolvidablemente atroces...

    pero que atroz sería el mundo sin esta forma de expresión...

    esop
    um beijo pra vocé
    @-;---

     
  • At 9:05 PM, Blogger Daniel said…

    Si bien se puede pensar que un beso es solo el acto de poner tus labios sobre una parte del cuerpo de la otra persona, soy un convencido de que un beso va más allá de eso.

    No es solo los labios, no se limita a si lo das en la boca, en la frente o en la mejilla. Es un todo, en el que influye si estas de pie, sentado o acostado; si el beso lo quieres dar con cariño, pasión o sin interés, si cuando vas a besar, tomas la cara de tu pareja, con una mano, con las dos. Si cierras los ojos o no, y si lo haces, la razón porque lo haces (porque te dijeron que debía ser así o porque buscas aislarte de lo externo para pasar a un estado en el que los dos cuerpos se transmiten algo por medio del beso).

    Creo que el beso es una de las maneras más claras que tenemos para expresar una infinidad de sentimientos y estados de ánimo.

    Como muy bien decían por ahí, para los besos no hay reglas, no hay técnicas. Cada persona da un beso diferente, y a cada persona se le da un beso diferente.

    Solo sé que un beso transmite mucho, así que sean cuidadosos y disfrutenlos, porque hay pocas cosas mejores en este mundo que un buen beso.

    Ah, y no los desperdicien.

     
  • At 9:20 PM, Blogger charly_kcho said…

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy


    BESAR,, Que es?????????????

    Politicamente es un acto donde dos individuos compartes tus labios por un bien privado pero a la vez comun... DICEN


    Socielogicamente,, es la fusion de los individos, en buskan la satisfacion hormonal o de contento social, k no difiere mucho de la estupida explicacion politica...


    pero besar,,, Que Es????????????? no es solo juntar tus labios (con un sexo opuesto o nop)... Es sentir la nostalgia de perder la razon, de vivir instantes ke no son de esta sociedad burda y contemponarea... Sino vivir un sueño ke te hace volar fuera de este mundo, y del cual no quieres volver....



    Me pregunto.. Haz Besado alguna VEZZZ...


    Iop si... Mala kerida

     
  • At 7:44 PM, Blogger Elver Cruzila said…

    Un beso es lo mismo en la mano que en la boca?...entre por curiosidad y leí un rato..hoy encontré todo bien, en general.

    un abrazo.

     

Post a Comment

<< Home