blog

falling like stars from the sky

Wednesday, May 24, 2006

Mi amigo Sprite


No, no son extraterrestes, no hay teorías de que existan o no; existen, y están entre nosotros.

Mujeres, amigas, compañeras, todas por favor, dense cuenta de que ese amigo incondicional,

ese amigo que te llama siempre sólo para saber cómo estás,

ese amigo que te acompaña hasta Patronato (tortura para muchos minos),

ese amigo que te haría cualquier favor por más difícil que le sea cumplirlo,

ese amigo que te jotea en broma,

ESE amigo,

no es tu verdadero amigo, sólo te tiene ganas. Date cuenta.

4 Comments:

  • At 10:21 PM, Anonymous Anonymous said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    JAJA!!!!!!
    TOO MAL!!!!
    COMO TAN MAL ENFOCAOS LOS CABROS!!!

    jajajajajaja...

    weno..no tengo mucho ke decir ni a favor ni en contra..
    supongo ke soy demasiado pava pa darme cuenta..
    y me ha pasado..
    uds lo saben
    XD

    pero bueno..
    (8)la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida..(8)

    como tay mi kerida obika gerbatica hermana a kien kiero mucho!!!???
    como has estado??

    asi ke carreteaste con la calabera loca.?!?!?!?
    jajajajaja
    sera x eso este escrito???
    XD XD
    besotes my dear friend..
    ...ta rica...ha ha!!
    shinbun, sakana, chigoto..ha ha!!

     
  • At 10:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    CALAVERA!!!!
    VVVV

    askerosa falta ortigrafica..
    ¬¬..y me jacto de ser humanista de corazon..
    PEOR!!

     
  • At 10:23 PM, Anonymous Anonymous said…

    ORTOGRAFICA!!!!

    JAJAJA..TOO MAAALLL

     
  • At 10:08 PM, Blogger Unknown said…

    Naaaa na na naaaaa, na na na na na na na, na-na-na (no, no es esquizofrenia, es la canción que ponen de fondo en el comercial del amigo Sprite).

    Puta yo tenía de esos amigos, son la cagá, hay que alejarlos al tiro antes de que vengan y te tomen la mano en el metro.... TAN!!!!

    Jajaja ya mejor me voy antes de que la gente lo atrape xD!

     

Post a Comment

<< Home